Aviso SMS y factura electrónica para nuestros socios

Aviso SMS y factura electrónica para nuestros socios

Con el fin de ofrecer un servicio más cómodo, rápido y eficaz en COOPELEC hemos puesto en marcha dos iniciativa para que nuestros abonados tengan la máxima información sobre su factura: un servicio de avisos SMS y la factura electrónica. Ambos, que en principio no sustituyen a la notificación en el domicilio, nos permitirán ahorrar tiempo y recursos económicos (en la impresión y envío de papel) que,  como viene siendo habitual, donaremos a causas sociales. A continuación te lo explicamos.

SMS:  anticípate a tu factura de la luz

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha con el objetivo de que los socios de COOPELEC tengan la máxima información sobre la domiciliación bancaria de su factura anticipadamente. Así, los socios que lo deseen recibirán desde este mes y de forma mensual un aviso SMS en el que se indicará la fecha de presentación del cargo en el banco, la entidad bancaria, el importe de la factura y la cuenta de domiciliación. De esta forma podrá hacer una previsión de gastos antes de que la factura sea gestionada por el banco.

El servicio de aviso de facturación por SMS sólo podrán realizarlo aquellos abonados de COOPELEC que nos hayan facilitado su número de móvil. Como creemos que esta iniciativa es interesante y útil para muchos de nuestros cooperativistas, todos aquellos que quieran recibir este aviso por SMS pueden pasarse por nuestras oficinas para darnos o actualizar su número de móvil y que así podamos incluirlos cuanto antes en nuestra base de datos.

Factura electrónica con fines “solidarios”

Por otra parte, desde COOPELEC hemos detectado que muchas veces las facturas de papel  ni siquiera se consultan por nuestros socios. Por eso, y hasta que que se desarrollemos la sede electrónica con un acceso a los socios para que ellos puedan consultar directamente su factura, vamos a poner en marcha una iniciativa que pretende eliminar el mayor número de facturas en papel, reduciendo los costes de facturación y contribuyendo al ahorro de papel.

Todos los socios de COOPELEC que lo deseen recibirán su factura en formato PDF en su correo electrónico. Para ello, deberán pasarse por las oficinas de la cooperativa, indicar su dirección de e-mail y dar su conformidad a la baja del envío postal.

Para fomentar esta iniciativa, que por nuestra filosofía desde COOPELEC consideramos prioritaria, por cada socio que solicite el envío de su factura por correo electrónico entregaremos UN EURO (por cada factura) a una asociación local que desarrolle iniciativas sociales.

En COOPELEC creemos en el futuro y estamos convencidos de que un mundo mejor es posible.  Queremos contribuir a ello y con estas dos iniciativas nos acercamos a este objetivo.