SERVICOOP es una gasolinera gestionada directamente por COOPELEC ofrece numerosas ventajas para los socios de la cooperativa. Esta iniciativa se puso en marcha en 2014 PARA “devolver” a los socios algunos de los beneficios que la cooperativa obtiene por la venta e energía verde y que no puede retribuirles de forma directa.
Nuestra gasolinera abrió las puertas al público en octubre de 2015. Los beneficios para los socios son muy claros pero básicamente se resumen en uno: disfrutan de una estación de Servicio LOW COST pero con la filosofía de una estación de servicio convencional. Además SERVICOOP está cuenta con asistencia humana 16 horas al día lo que garantiza puestos de trabajo para la localidad y la comarca.
Por otra parte y siguiendo con nuestra filosofía de sensibilización social para un uso eficiente e inteligente de la energía , SERVICOOP ha puesto en marcha la primera electrolinera de la Comunidad Valenciana (estación de Recarga Energética -Gestor de Carga-) que cuenta con tres puntos de recarga para vehículos eléctricos con sistemas de recarga lenta o rápida (en este caso el vehículo se recarga en 15-20 minutos).
Además de ofrecer este servicio, en SERVICOOP los socios también pueden encontrar productos como el GLP (Gas Licuado) que hace que el motor contamine menos.